Marcas propias

Nuestras mezclas estan formadas a base de la experiencia mundial y recogen mejores recetas de nuestro de café, Nuestra linea Lazzaro Blanco esta creada para todos los negocios, cada mezcla de nuestra linea Lazzaro se ajusta al maximo a nuestro cliente, Equilibrada mezcla de Arabica y Robusta hace nuestro café muy especial y con un sabor muy exquisito. Garantizamos siempre el mismo tostado y la calidad constante en nuestra produccion.



Tostamos el café:

El proceso de tostado es totalmente automatizado y monitoreado en tiempo real. La materia prima se carga en el búnker, pasa por 5 etapas de limpieza en el proceso de tostado e ingresa al departamento de control de calidad en forma de producto terminado: preenvasado, envasado y etiquetado. La calidad del proceso de producción está garantizada por el certificado de calidad ISO 22000: 2007.

La producción moderna y bien equipada nos da la oportunidad de hacer productos de alta calidad. Las máquinas automatizadas con la máxima precisión controlan el grado de tostado del café, lo que permite a los consumidores disfrutar del verdadero sabor y aroma del café.

La producción consta de 3 etapas:
 
Zona de tueste
Zona de molido
Zona de empaquetado
 
Riders Spirit

Riders Spirit

Hemos luchado para dar a nuestra primera mezcla cualidades del lider, Por esta razón, esta mezcla tiene un sabor fuerte con unas notas finas de moscatel ahumado, se nota la aroma de ciruelas pasas y un noble persistente postgusto de chocolate negro amargo.
Calidad supremo

Calidad supremo

Disfruta de exquisita aroma de los granos de Arabica de calidad premium con unas notas de especias picantes, con un sabor fuerte y notas de whisky con fino sabor de azucar caramelizado que deja postgusto de pomelo. Siempre con sensacion de confiada
comodidad.
 
Horeca

Horeca

Una excelente crema con toques de miel de flores se mezcla con un persistente sabor de canela.
Para Llevar

Para Llevar

El ritmo rapido de la vida impone sus propias reglas. Hoy, cada vez mas personas toman café para llevar, nosotros no somos la excepcion.
 
Nuestra línea de producción
Nuestros tostaderos
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat